Tegucigalpa, M.D.C. 7 de noviembre 2023.- Domino’s Honduras se enorgullece en presentar su última innovación: la Brooklyn Pizza; creada para ofrecer una experiencia gastronómica diferente a sus clientes. Esta nueva incorporación a su menú está diseñada para satisfacer los paladares más exigentes; garantizando un deleite en cada mordida.
Como parte de esta magnífica innovación, Domino’s ofrece una gran oferta por tiempo limitado; sus clientes podrán disfrutar: 1 pizza de Pepperoni o Hawaiana estilo Brooklyn, por solo L189 cada una en ¡tamaño familiar!, a un precio menor que la pizza tradicional del mismo tamaño. Esto significa que no solo experimentarás un sabor excepcional; sino que también las familias hondureñas podrán disfrutar de una pizza más grande a un precio inigualable.
Además, la Brooklyn Pizza está disponible en todas las especialidades como: Extravaganza, Meatzza, Chicken Bacon Ranch y la deliciosa 4 quesos. También puede ser personalizada según los gustos de cada cliente; agregando los ingredientes de su elección, manteniéndose fieles a su lema: Recién Hecha, a su Gusto. Para garantizar que sus clientes tengan acceso a esta increíble promoción, la marca líder de pizzas anuncia que está disponible en todos sus canales de venta, ya sea para ordenar en línea, a través de servicio a domicilio, visitar una de sus tiendas o desde su app Domino’s Pizza América Latina.
Domino’s Honduras continúa innovando y brindando magníficas experiencias a sus clientes, e incentiva a la población hondureña para que visiten sus diferentes tiendas y aprovechen esta espectacular promoción para los amantes de la masa delgada y los sabores intensos, ya que es ideal para compartir entre amigos y familia.
Acerca de Domino´s International
Fundada en 1960, Domino’s Pizza International es la compañía de pizza más grande del mundo según ventas, con afluencia tanto en pedidos para recoger como en servicio a domicilio. Se encuentra entre las principales compañías de restaurantes del mundo que cotizan en la bolsa, con una empresa global de más de 18,000 tiendas en más de 90 mercados. Su sistema, a finales del 2021, estaba compuesto por propietarios de franquicias independientes que representan el 98 % de las tiendas de Domino’s. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino’s a lograr más de la mitad de todas las ventas minoristas globales en años pasados a través de importantes desarrollos de canales digitales.