La empresa estadounidense Nike ha presentado un espectacular spot publicitario sobre el Mundial en el que científicos crean un multiverso; para responder a la pregunta ¿quién era mejor, el Mbappé de 2022 o el Ronaldinho de 2006?
Bajo el título de ‘El Futbolverso’ se dan cabida en un vídeo de 4 minutos de duración otras grandes estrellas del balompié como Ronaldo Nazario, Cristiano Ronaldo, Phil Foden, Virgil Van Dijk, Kevin De Bruyne o Edgar Davids. No faltan tampoco Alex Morgan y Carli Lloyd.
También te puede interesar: Reducen dos mil millones de lempiras presupuesto del IHSS para el 2023
Este choque generacional entre pasado y presente a través del curioso ‘futbolverso’ creado por Nike también tiene un guiño al futuro con la aparición en forma de cameo al inicio del anuncio de los hijos de Cristiano y Kluivert; así como un mensaje revelador al final del todo.
Aún no empieza el Mundial de Qatar 2022, pero en la “guerra” de las marcas Nike está “goleando” a Adidas
El fabricante estadounidense vestirá a 13 de las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo, casi el doble de las siete que traerán las “tres franjas” en su uniforme.
De acuerdo a un informe de Brand Finance, realizado a principios de año, se calcula que durante el Mundial de Qatar 2022 se superen los 17.7 millones de playeras vendidas en Rusia 2018 y sería Nike la que saque la mejor tajada.