Tegucigalpa, 9 de noviembre, 2022. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones en el país, realizó su acostumbrado evento de preventa dirigido a los anunciantes. En este evento develaron su oferta de TV paga con elementos diferenciadores y con valor agregado para sus clientes.
Durante este importante evento se invitó a los anunciantes a marcar su marca con Tigo Sports llegando a su público objetivo a través de diferentes canales muy bien segmentados, tomando en cuenta que Tigo Sports, canal de deporte líder en el país, cuenta con los derechos de transmisión del 60% de los partidos de la Liga Nacional de Fútbol en exclusiva y está listo para la transmisión del Mundial de la FIFA Qatar 2022 en formato 4K a través del App y web.
Por otro lado, también recordó a sus invitados que cuenta con un nuevo canal para sus clientes, ViX + LaLiga conTigo en el cual se transmiten en vivo los partidos de LaLiga Española de Fútbol en Full HD; como parte de su innovación constante. Con esto Tigo se consolida su liderazgo en las telecomunicaciones del país.
Zenia Medrano, Gerente Tigo Sports Honduras, aseguró:
“En Tigo Sports ofrecemos una plataforma con un ecosistema multipantalla de triple impacto, es decir, nuestros usuarios disfrutan de los partidos en vivo a través de la TV, el App de Tigo Sports y la página Web. Tigo Sports cuenta con más de 4.5 millones de usuarios a nivel nacional, tiene más de 1.2 millones de instalaciones del App, con más de 285 mil clientes conectados mensualmente obteniendo alrededor de 12 millones de visualizaciones, su contenido es 100% en formato de video”.
Ramón Gené, Director de B2C Tigo Honduras, expreso:
“Tigo apoya el deporte de manera contundente, cuando hablamos de Tigo hablamos de deporte. Transmitidos el 60% de los partidos de la Liga Nacional, La Liga Española a través del nuevo canal Vix + LaLiga conTigo y por tercera vez consecutiva tenemos los derechos de transmisión para un Mundial, este año Qatar 2022, el evento deportivo más importante del año”.