Director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Roger Maradiaga; informó que desde el jueves 15 de septiembre a las las 04:00 de la mañana, se comenzarán a cerrar varias calles y avenidas colindantes al Estadio Nacional José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, en Tegucigalpa; esto debido a los desfiles en honor a los 201 años de independencia patria.
Por lo tanto; el puente del mercado La Isla, el Estocolmo, Juan Ramón Molina, el primer y segundo acceso al barrio Morazán, la zona de los semáforos y el completo acceso al mirador de Comayagüela, son algunos de los sectores que estarán cerrados por completo el 15 de septiembre en la capital de Honduras.
Además, Maradiaga confirmó que las personas que se trasladen en su propio vehículo al Chelato Uclés; tendrán que dejarlo en una zona de estacionamiento y desplazarse caminando hasta el estadio donde se estarán desarrollando las presentaciones en honor a los 201 años de independencia.
Roger Maradiaga:
“Como en otros años vamos a estar apoyando el cierre de lugares aledaños al Estadio Nacional. Tenemos todo al 100% en la Policía para estar involucrados en estos hermosos desfiles”.
Asimismo; menciona que estas medidas se hacen para que las personas salgan y disfruten con tranquilidad de la celebración de fiestas patrias.
Finalmente, aseguró que en las partes de la capital donde se estén desarrollando desfiles conmemorativos a la independencia, habrá presencia de elementos policiales para proteger a la población.
También puede interesarte: cuánto es la fortuna de la reina Isabel II