Tegucigalpa, Honduras. – cuatro jóvenes fueron asesinados en una nueva masacre, registrada en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de la capital, dentro de las víctimas se encuentra el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y el sobrino del general en condición de retiro Romeo Vásquez Velásquez.
Los fallecidos fueron identificados como Said Omar Lobo Bonilla, (hijo de Porfirio Lobo), Luis Armando Zelaya, (sobrino de Romeo Vásquez), salomón Vásquez (amigo de Said y Luis) y Norlan Rivera (conductor y seguridad de Said Lobo).
Los jóvenes se habían reunido para compartir en una discoteca que funciona en un centro comercial ubicado en el bulevar Morazán, la cual abandonaron aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, para dirigirse a sus vehículos y retirarse de este edificio.
Sin embargo, al momento en el que se encontraban realizando el pago por el servicio de estacionamiento, fueron interceptados por un Pick-up negro, del cual se bajaron varios sujetos con armas de grueso calibre e indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).
Los hechores realizaron el ingreso por la salida vehicular, apuntando con las armas de fuego a los cuatro jóvenes que se conducían en dos vehículos y estaban a punto de salir del establecimiento, acción que se les fue imposibilitada por estos criminales que los obligaron a salir de sus automóviles.
Simulando un registro policial, los hechores encaminaron a las victimas hacia la pared para acribillarlos de manera inmediata, con múltiples detonaciones de armas de fuego, asegurándose así, de no dejar con vida a estos cuatro jóvenes.
según imagines mostradas por las cámaras de seguridad del centro comercial, mismas que circulan a través de las diferentes redes sociales, se ha podido observar como al momento del tiroteo uno de los malhechores resulto herido y rápidamente fue rescatado por uno de sus compañeros con los que cometía este crimen.
Los sicarios se retiraron de manera inmediata del lugar de los hechos, dejando una escena del crimen sangrienta y cuatro cuerpos sin vida en menos de dos minutos.