La policía le dice “Si” a Herlinda.
Después que fuera capturada el pasado domingo la pedida en extradición, Herlinda Montes Bobadilla; las autoridades policiales le dieron permiso para que ella le diera el último adiós a su hijo; Tito Montes Bobadilla quien perdió la vida al enfrentarse con la policía.
Según el subcomisario, Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones; la petición había sido denegada, porque en la institución policial no se permite que personas que no son a fin puedan ser veladas; sin embargo, en las últimas horas la Secretaria de Seguridad permitió que Herlinda viera por última vez a su hijo.
También te puede interesar En crisis los fondos de la tasa de seguridad por actos de corrupción.
Doña Herlinda permanece recluida en las instalaciones de las Fuerzas Especiales mientras se agotan las instancias legales previo a su salida a los estados unidos.
De igual forma las operaciones de búsqueda y captura en contra de su otro hijo, Juan Carlos Montes Bobadilla, continúan en el Departamento de Colón. Al prófugo se le supone ser el líder de la organización criminal conocida como el Clan Montes Bobadilla y las autoridades de Estados Unidos han ofrecido una recompensa de cinco millones de dólares por su captura.