Tegucigalpa, Honduras.- Millicom, el proveedor líder de servicios fijos y móviles que opera en mercados emergentes de América Latina, ha publicado su Reporte Anual Integral 2021, bajo el título “Comprometidos con la Conectividad”.
El Reporte Anual 2021 destaca el excepcional rendimiento de Millicom y su determinado enfoque de negocio; a través de inversiones continuas, enfocadas en llevar conectividad a las comunidades en las que sirve.
Te puede interesar: Misionero hondureño digno de admirar atiende a refugiados ucranianos
2021 representó una nueva era ya que la empresa presentó su nuevo marco estratégico ESG (Medioambiente, Sociedad y Gobernanza); estableciendo una nueva forma de comunicar sus compromisos y logros en materia de responsabilidad corporativa.
Asimismo, los avances significativos en su agenda de ESG 2021 incluyen el compromiso con nuevos Objetivos Basados en Ciencia (SBTs); para disminuir sus emisiones de gases de efecto invernadero (GHG) en los próximos años, así como su adhesión a Race to Zero, la campaña impulsada por la ONU con el objetivo de promover una recuperación saludable, sostenible y sin emisiones de carbono.
Además en 2021 Millicom se asoció con la Fundación Real Madrid; con el propósito de impulsar el acceso y conocimientos digitales en niños vulnerables, conectando las dos cosas que más aman los chicos en Latinoamérica:
“El fútbol y el internet”.
De igual forma, Millicom continúa demostrando su compromiso con la construcción de las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, respaldando la prosperidad económica de los mercados en los que opera para los próximos años.
El CEO de Millicom Mauricio Ramos comentó:
“Tal vez lo más importante, es que hemos demostrado nuestras fortalezas, capacidades, estrategias, equipos y la cultura organizacional para salir de las crisis mucho más fuertes de lo que jamás hemos sido”.