Por Darkshak Soto
Corea.- Lee Yoo Mi habló de sus éxitos consecutivos “Squid Game” y “All of Us Are Dead”.
Después de haber enamorado a los espectadores y haber saltado al estrellato a través de su exitoso drama “Squid Game”, Lee Yoo Mi recientemente apareció en otro fenómeno global: la serie de zombis “All of Us Are Dead”.
Cuando se le preguntó sobre su creciente popularidad; Lee Yoo Mi dijo sentir mucha alegría por que las personas a su alrededor la estado felicitando así como sus padres.
Te puede interesar: Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte del viñedo a fabricante de licores en Luxemburgo
También habló con cariño de su experiencia al filmar “All of Us Are Dead” y compartió:
“Pude conocer amigos de mi misma edad. Lo que cambió para mí después de filmar ‘All of Us Are Dead’ es que he ganado grandes personas [en mi vida]”.
También confesó que:
“Honestamente, pensé mientras actuaba que [Nayeon] y yo éramos muy diferentes”.
Sin embargo, dijo que se divirtió mucho pensando en ideas para el personaje.
“Me divertí pensando en diferentes ideas [para el personaje] mientras filmaba”.
Lee Yoo Mi también reveló que debido a que cometió un error durante su audición para “All of Us Are Dead”, no esperaba obtener el papel, ya que de acuerdo a su opinión no había realizado un buen trabajo.
“Entonces le pregunté al director más tarde por qué obtuve el papel, y me dijo que había visto mi trabajo anterior y dijo: ‘Confío en ti’. Pensé que debería devolver esa confianza, así que trabajé aún más duro durante la filmación”.
Interpretar a un villano trae consigo muchas respuestas negativas en un público que vive con intensidad la trama de series y películas, pero Yoo Mi dijo que los comentarios de odio no le causaban molestia.
“No me duele ver comentarios de odio. Incluso me siento feliz cuando recibo odio. Porque creo que obtener odio significa que hice un buen trabajo actuando y retratando las emociones de mi personaje”.
También dijo:
“Puede sonar malvado que me sienta feliz, pero hay cierta alegría en cómo me hace sentir, como si pudiera mirar hacia atrás en mi propia actuación y encontrar la paz”.