Irlanda.- Sinéad O’Connor, lleva toda su historia arrastrando traumas personales lo que ha causado la tilden de “loca” algo que siempre le ha sido indiferente, pero que en cierto modo ha frenado su carrera como artista.
Te puede interesar: Canción de Karol G y Becky G es un mensaje para Anuel AA aseguran sus seguidores
Recientemente ha sido testigo de otro aún mayor quizá el peor, con la muerte de su hijo Shane.
El suceso se da cuando el joven, desapareció de un centro en el que estaba recibiendo cuidados por una depresión y bajo vigilancia suicida.
Sin embargo; los medios llevados a cabo por parte del hospital, en el que estaba ingresado no fueron suficientes para evitar que, finalmente, Shane se quitara la vida a los 17 años de edad.
Tras ello O’Connor, dijo que jamás perdonaría al estado irlandés, al que culpa por no poner medidas más restrictivas y permitir que su hijo se escapara del centro para acabar con su vida.
Asimismo; la artista entró en un estado de “shock” que le obligó a estar ingresada, tras varios mensajes publicados en Twitter, donde señaló que solo deseaba morirse.
Todo estaba tranquilo y no se habían conocido nuevas noticias sobre la intérprete.
No obstante; ha vuelto a alertar a sus seguidores a través de esta red social, donde ha señalado que:
“Solo decir que las sugerencias de que habrá actuaciones este año o el próximo o alguna vez son erróneas. Nunca habrá nada sobre lo que cantar de nuevo”.
Ha compartido la cantante irlandesa, dejando claro que no tiene ganas de volver a vivir de la música y que ese retiro forma parte de su duelo por tan triste pérdida.
Te puede interesar: Muere la abuelita de X-O, doña Virginia Ortez