Estados Unidos.- La música de famosos cantantes y grupos hondureños de la talla de Banda Blanca y Kazzabe, forman parte del repertorio que promueve un joven DJ originario de Tegucigalpa.
Te puede interesar: Dejan en libertad a los ocho defensores de Guapinol
Se trata de Pedro Arell Vallecillo; conocido en el mundo artístico como DJ Arell, quien apunta a expandir las fronteras y dar a conocer la música catracha en el extranjero.
El joven de 33 años, salió de Honduras siendo un adolescente debido a la delincuencia y la inseguridad del país.
En tierras catrachas, dejó la mitad de su corazón, su madre y demás seres amados, para emprender la peligrosa ruta migratoria para reunirse con su padre y hermano en el país del norte.
De esta forma; sin olvidar sus raíces y el amor por la tierra que lo vio nacer, el joven amante de la música se estableció en EEUU.
En ese sentido; el deejay expresó que:
“El camino para promover a nuestros artistas al inicio fue difícil para él, pero las ganas de compartir y dar a conocer el ritmo y sonido de Honduras fue mayor”.
Asimismo; agregó.
“Debo comentar que fue un poco difícil para poder atraer público, pues yo recién iniciaba a ser promotor y deejay, hubo un tiempo que me sentí débil y quise desistir de querer promover la música de mi país, pues no vi mucho apoyo”.
Por ultimo, afirmó.
“Hasta el día de hoy en cada evento, hemos llenado todas la expectativas y complacido a nuestros compatriotas que residen aquí e incluso gente de otras nacionalidades han aceptado nuestra música”.
Te puede interesar: El productor de Bohemian Rhapsody prepara un biopic de Michael Jackson