Cortés, Honduras.- El pasado mes de octubre, la presentadora hondureña, Riccy Moreno, sufrió un atentado en barrio Los Andes, San Pedro Sula.
También te podría interesar: ¡Porque no le hizo caso! Hondureño le corta las manos a mujer en Choluteca
Meses después del hecho criminal, Moreno reapareció en sus redes sociales para hablar que fue lo que realmente pasó.
A través de un video, la profesional del Turismo contó que antes del ataque recibió en su teléfono varios mensajes de WhatsApp provenientes de un número desconocido, situación que ella calificó como “extraño”.
“Me dijeron que tenían acceso a mi iCloud y me ofrecían ayuda, pero con la condición de que no cambiaria mi usuario ni contraseña. Fue algo bastante extraño“, contó Riccy.
Asimismo dijo que, el día del que casi pierde la vida recibió en su WhatsApp, desde otro número desconocido, fotografías de afuera de su trabajo.
“Al salir del trabajo me di cuenta de que había un vehículo ahí. Se puso atrás de mí, así que tomé” una ruta distinta a la usual para corroborar si me estaban siguiendo, agregó la hondureña.
También relató que:
“Al llegar a un semáforo el sujeto que me seguía se bajó de su carro, caminó hacia mí y me disparó en varias ocasiones. Reaccioné y fui a chocar contra un poste de luz. Es un milagro, porque las balas sólo rozaron mi cuerpo”, sostuvo.
También aclaró los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el sujeto que intentó matarla.
“Creo que muchas mujeres me van a entender: hay hombres que no aceptan un ‘no’ por respuesta y que no entienden un ‘alto’“, aclaró Riccy Moreno.