San Pedro Sula.- Los cuerpos inertes de dos jovencitas de 15 años, se encontraron al interior de bolsas para basura en el barrio Cabañas, en San Pedro Sula, norte de Honduras.
Te puede interesar: Hondureño muere en Estados Unidos y familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo
En ese sentido; Medicina Forense, informó que realizó el levantamiento del paquete conteniendo en su interior dos cuerpos presuntamente de unas menores de edad.
Sin embargo; hasta el momento solo se ha identificado a una de las féminas quien respondía al nombre de Diana Nicol Funes.
Su cuerpo fue entregado a los familiares, quienes lo trasladaron hasta donde era su casa de habitación, para su respectivo velatorio y posterior sepultura.
Mientras que la otra menor, aún no ha sido identificada y aún permanece en los depósitos de la morgue sampedrana.
Por su parte; agentes policiales iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables del doble crimen.
Cabe mencionar; que las muertes de féminas no cesan en el país.
En ese contexto; las mujeres organizadas reportan más de una veintena de asesinatos, registrado solo en este mes de enero.
De igual forma; la violencia contra las damas marcó el 2021, más de 322 mujeres fueron asesinadas en Honduras.
La mayoría de los casos continúan en la impunidad, sin un responsable que responda por el crimen, y solo quedan plasmados en un expediente para su investigación.
Te puede interesar: Capturan a hombre que atacó a machetazos a niña de cuatro años