Por Darkshak Soto
Atlántida, Honduras.- Agentes de la Policía Nacional de Honduras lograron rescatar a una bebé de tan solo dos meses de nacida quien supuestamente había sido raptada.
Mediante labores de vigilancia y seguimiento en un allanamiento de morada con orden judicial, los policías ingresaron a la vivienda del supuesto secuestrador de la menor de edad quien es el padre de la niña.
Según antecedentes; este ciudadano tiene orden de alejamiento por parte de un juez competente por el delito de maltrato familiar agravado.
Te puede interesar: Sicarios que se hicieron pasar como pasajeros matan a taxista en Atlántida
La importante acción fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados en la ciudad de La Ceiba.
De acuerdo con el reporte policial; la bebé fue llevada sin consentimiento de su madre.
Dicha operación se realizó en compañía de funcionarios del Ministerio Público, y La Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) en la aldea Sambo Creck de la Ceiba.
Te puede interesar: Cae supuesto responsable de asesinar a dos operarios de «rapidito»
En cumpliendo de instrucciones de la Fiscalía de la Niñez, la menor fue trasladada al DINAF; en virtud de estar en condiciones de vulnerabilidad del derecho del niño y haber sido secuestrada por su padre.