Tegucigalpa, Honduras.- Tigo Sports, el canal multipantalla de deportes en Honduras y el Club Honduras Progreso firman alianza por 3 años. Donde adquiere los derechos de transmisión de todos los partidos que el equipo juegue como local esto con carácter de exclusividad, además se dio a conocer que es el nuevo patrocinador oficial del Club, previo al inicio del Torneo de Clausura 2021-2022, en el cual El equipo Honduras de El Progreso estará utilizando nuevo uniforme con el logo de Tigo.
También te podría interesar: ¡Admirable! Colombiano describe partido a hondureño no vidente
Los partidos del Club transmitidos exclusivamente por la señal de Tigo Sports se suman a los más de 100 partidos de “Tu Liga Favorita” que se transmitirán full HD en un ecosistema multipantalla (Televisión, App o Web).
Desde el 2014, el club deportivo Honduras de El Progreso, entro en ascenso a la Liga Nacional y se fortalecerá con esta importante alianza, donde prometen a los aficionados diversas promociones y actividades a través de las redes sociales de Tigo Honduras.
Durante la presentación oficial de esta alianza Zenia Medrano Gerente de Tigo Sports mencionó “Estamos muy contentos y orgullosos de ser parte de esta alianza donde creemos en el equipo emblema de la ciudad del Progreso, apostando una vez más al futbol nacional.
Es importante mencionar que los clientes Tigo tendrán la oportunidad de tener acceso desde sus dispositivos móviles, web o Televisión a ver los partidos en vivo de Honduras Progreso y más de 100 partidos de la Liga Nacional, de los cuales Tigo Sports tiene exclusividad, brindando entrevistas con los jugadores más importantes, videos de las mejores jugadas, las noticias más destacadas y acceso a un impresionante contenido, todo esto únicamente por medio nuestra señal.
Por parte del Club Honduras de El Progreso, el Presidente Ejecutivo Elías Nazar, mencionó “demostramos entusiasmo y agradecimiento hacia TIGO, por depositar su confianza en nuestro equipo durante este torneo de apertura, donde afirmamos nuestro compromiso ante la marca y nuestra afición a dar lo mejor en cada partido, y así lograr llegar al final de la jornada representando no solo a nuestra ciudad y equipo sino a nuestra nueva marca patrocinadora”
Acerca de Tigo Honduras
Tigo, parte de Grupo Millicom, es la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, con 25 años de historia conectando a los hondureños al estilo de vida digital. El propósito de Tigo es construir las autopistas digitales que conectan a las personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, a través de ofrecer la mejor cobertura, la red 4G LTE más grande y confiable del país y un amplio portafolio de productos y servicios de telefonía celular, servicios residenciales de televisión e Internet, servicios financieros, así como con soluciones integrales y tecnológicas para cada tipo de negocio. Tigo cuenta con una robusta estrategia de responsabilidad corporativa enfocada en educar a niños, jóvenes, mujeres y comunidades para aprovechar las herramientas digitales e incorporar la tecnología con el fin de contribuir al cierre de la brecha digital y la sostenibilidad del país.
“En TIGO nos enfocamos en la pasión que tenemos por nuestros clientes, y como todo buen hondureño aficionado al fútbol, con esta nueva alianza reafirmamos nuestro compromiso con Honduras y el deporte nacional. Evolucionando el deporte al estilo de vida digital al ofrecer opciones multipantalla para disfrutarlo” finalizó Laura Zelaya Directora de Marketing Honduras