Tegucigalpa, Honduras.– Un conductor de mototaxi fue ultimado a balazos en la colonia 1 de diciembre en la ciudad de Comayagüela de Tegucigalpa, capital hondureña.
Te puede interesar: Fredy Mármol podría declararse culpable en Corte de EEUU este 27 de enero
En ese sentido; el hecho ocurrió en la calle principal del sector antes en mención, cerca de una iglesia que opera en la zona.
Asimismo; la unidad de transporte quedó frente a una vivienda, luego de perpetrado el crimen en contra de la humanidad del conductor.
Datos preliminares indican que la víctima respondía al nombre de Saúl Cruz Raudales.
Por su parte; los adoloridos Familiares levantaron el cuerpo sin vida del conductor de la unidad del transporte público, sin esperar la realización de la autopsia.
De igual forma, lo trasladaron hasta donde fue su casa habitación para realizar el respectivo velatorio.
Cabe mencionar que se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los hechores.
Según; el Observatorio de la Violencia de la UNAH, un promedio de 10 personas mueren diariamente en condiciones violentas.
La coordinadora del OV-UNAH, Migdonia Ayestas, aseguró que la mayor parte de fallecidos corresponde a los conductores de taxis y de buses.
También ayudantes despachadores y otros miembros del sector.
“En el rubro de transporte público uno de los principales problemas es la extorsión, Porque no solo es que exigen dinero a los transportistas para dejarlos operar, sino que mandan mensajes a través de sus empleados”.
Te puede interesar: En el interior de pedazos de pizza, mujeres pretendían meter marihuana a juzgados de TGU