Tegucigalpa, Honduras.- Rommel Martínez, director de la Dirección Policial de Investigación (DPI), aseguró que el caso del niño desaparecido Enoc Pérez no está en la impunidad como acusa su madre Karina Chinchilla.
“Los responsables de la desaparición de Enoc están presos y a los detenidos se les acusó precisamente de asesinato y robo”, dijo Martínez.
Asimismo, mencionó que las autoridades han hecho enormes esfuerzos de búsqueda y que bajo ningún punto el caso de Enoc está cerrado.
“El caso no está cerrado como se dijo y el esfuerzo que hemos hecho está muy sobredimensionado en comparación a otros casos”, afirmó.
Es importante mencionar que; Chinchilla, madre del niño desaparecido en Honduras desde el 2019, exigió hace unos días a las autoridades a través de un video en TikTok que le den al caso de su hijo el mismo grado de importancia que el que actualmente se le está dando a la desaparición de la joven Angie Peña.
“Sinceramente el caso de esta jovencita me ha tocado y lo que más deseo es que la encuentren sana y salva”, comenzó diciendo en la red social.
Sin embargo, Chinchilla no ocultó su inconformidad y malestar con las autoridades, a quienes acusó de ya no darle prioridad al caso de su hijo, quien desapareció cuando vacacionaba en el país hace más de dos años y su paradero sigue siendo un misterio.
“Sinceramente estoy muy indignada, me duele en el corazón ver como las autoridades dan prioridad a otros casos, pero no al de mi hijo”, agregó.