Por Darkshak Soto
Mundo.- Una abuelita hizo derramar muchas lágrimas a usuarios del internet; y es que su caso se dio a conocer cuando fue donde un técnico a llevar su celular por que pensaba que estaba descompuesto, al no recibir una sola llamada de su hijo durante un año completo.
Pero a pesar que en redes la gente si se conmovió, la triste situación de la anciana no pudo ablandar a todos los corazones.
La señora llevó su celular a un técnico para que lo reparara, aquel hombre aprovechándose de la inocencia de aquella dama, fingió que si estaba descompuesto para poder cobrarle, aún y cuando el aparato estaba en perfecto estado.
Pero, en ese momento ella no tenía el dinero que aquel hombre le pedía por reparación, por lo que se fue de aquel lugar con tristeza en su corazón y una desilusión que le dejaba pocas esperanzas.
Sin embargo; camino a casa encontró otro negocio en donde arreglaban aparatos telefónicos, al ingresar a la tienda, el encargado le dijo que dejara su teléfono y regresara días después por el para revisar cual era el problema.
Te puede interesar: Woo Do Hwan finaliza su servicio militar y regresará con una nueva serie de Netflix
Mientras tanto; el nuevo técnico revisaba el móvil y se dio cuenta que nada estaba mal, así que tomó la decisión de llamar a aquel hijo desnaturalizado que había dejado sola a su mamá durante tanto tiempo.
El llamado fue respondido, y el reparador le dijo que por favor visitara a su madre quien estaba triste y desconsolada por no saber nada de él.
El hijo respondió de manera cortante y le dijo que si la visitaría.
No todo fue malo para esta madre que extrañaba a su hijo
Días después, la ancianita regresó al negocio por su celular, pero esta vez iba acompañada por un hombre que resultó ser su hijo.
Así es; cumplió la palabra que le dio a aquel desconocido.
La señora no tuvo que pagar nada y este hombre de buen corazón logró cumplir el anhelo de esta madre amorosa.
Aunque este suceso aconteció en 2021, se ha vuelto viral en los primeros días de 2022.