Por Darkshak Soto
Farándula.- Ninel Conde sigue dando de que hablar, ya que su vida ha estado llena de escándalos, desde su manera de comportarse con sus colegas del espectáculo, sus controversiales parejas y ahora con su situación económica.
Tal parece que la actriz y cantante no la está pasando muy bien; pues tras la fuga de su esposo Larry Ramos, acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos, ahora captaron a la actriz cantando covers en un bar de Estados Unidos.
Y es que imágenes que revelaron los de Chisme no like; muestran el momento en que la cantante está en un bar al que aparentemente, asistieron muy pocas personas y no le fue nada bien.
De acuerdo con la información de la famosa revista; Ninel está recibiendo ayuda de Lorenzo Méndez, ex esposo de Chiquis Rivera, quien le ha estado consiguiendo pequeños trabajos en restaurantes y bares de sus amigos donde se presenta con la gira “Dulce Renacer”.
Te puede interesar: Muere a los 94 años Sidney Poitier, el actor que rompió la barrera del color en Hollywood
Cabe señalar que; en su última presentación, en la que fue captada recientemente solo se presentaron alrededor de 100 persona.
Por otro lado; se rumora que esta sería una forma en la que Ninel Conde estaría ganando dinero de forma “clandestina” para que Hacienda no le vaya a descontar.