Por Darkshak Soto
Honduras.- Un hombre se suicida luego de haber creado un perfil falso en Facebook en donde se declaraba culpable de haber violado y asesinado a su hijastra.
El sujeto respondía al nombre de Erick Norman Flores Cabrera.
De acuerdo con la información preliminar, el ahora occiso había huido del territorio hondureño el 4 de enero supuestamente hacia El Salvador, luego de presuntamente asesinar a su hijastra, Jency Roxely Contreras, de 20 años de edad.
La joven fue encontrada sin vida, desnuda y maniatada a inmediaciones de un río de la zona en la aldea La Garita.
Te puede interesar: ¡Lamentable! En una caja de cartón le entregan a un padre el cuerpo sin vida de su hijo
Mientras tanto; el agresor que supuestamente andaba prófugo; utilizó una cuenta falsa en Facebook para confesar el hecho que había cometido y el por qué lo hizo.
“¿Quieren saber por qué lo hice?, por venganza, ellos me humillaban, además estaba enamorado”, escribió en la red social de Facebook.
El hombre aseguraba que él había cometido el crimen por venganza, ya que se consideraba así mismo que era objeto de burlas, no queda claro quien se burlaba de él.
Sin embargo; el supuesto agresor tomó la decisión de quitarse la vida y fue encontrado colgado de un árbol en la comunidad de Solubre, Caridad, departamento de Valle, pese a que afirmaban que había huido a El Salvador.
Su muerte sigue en investigación para determinar si realmente el se quitó la vida o si otra persona manipuló la situación.