Tegucigalpa, Honduras.- Tres imprudentes conductores del transporte público provocaron triple colisión en el bulevar Comunidad Económica Europea cuando “peleaban línea” en busca de pasajeros.
Te puede interesar: Lamentable! Mueren hermanos que fueron atropellados por «distraído» conductor
El hecho tuvo lugar frente al inicio del aeropuerto internacional de Toncontín, sector de la colonia América.
En ese sentido; en el percance vehicular participaron un autobús del servicio ejecutivo denominado “rapidito”, uno de la ruta urbana de los conocidos popularmente entre usuarios del transporte como “grandes” y otro del servicio interurbano.
De esta forma; la inusual colisión sucedió cuando los tres automotores transitaban desde la salida sur de la capital, hacia el centro de Comayagüela.
Según los pasajeros y otros testigos en su desenfrenada marcha por subir más usuarios los tres conductores iban rebasándose entre sí.
Por lo que cerca de un puente a desnivel que da acceso a la colonia América, los tres prácticamente quedaron atrapados en la vía.
Afortunadamente en el percance vehicular no hubo víctimas que lamentar o lesionados de consideración.
No obstante; varios de los usuarios del transporte afirmaron que:
“Son unos imprudentes, no les importa matarlo a uno peleando línea, por 13 lempiras corren como locos desenfrenados, fue tremendo susto el que nos sacaron estos animales que no deberían tener licencia”.
Te puede interesar: Alberto Solórzano: “Es el momento del perdón, la mayoría de los hondureños quiere la paz”