Francia.- Este perrito no perdona pero es difícil culparlo, teniendo en cuenta las circunstancias, los hechos sucedieron en un pueblo del este de Francia.
Te puede interesar: «Tenemos más de 11 horas de estar retenidos en contra de nuestra voluntad”, denuncia gerente de Hondutel
Una pareja de cuarenta años llamó a la policía porque el hombre había sido mordido por su perro cegado de ira.
En eses sentido; no parecía nada demasiado sorprendente o digno de alarma para las autoridades.
Sin embargo; el perro había sido abandonado a 500 km de distancia por esos mismos humanos, que habían decidido que ya no lo querían en su vida, sin más razón.
De esta forma; cuando se enfrentó a la policía, el sujeto explicó la situación, tratando de justificar su mal actuar por el hecho de que nadie quería adoptar al can, que se había vuelto demasiado molesto y que no tenían tiempo para lidiar con el.
Sin saber qué más hacer; el individuo decidió aprovechar un viaje de negocios para abandonar al cachorro lo más lejos posible de su casa, para que no pudiera hallar el camino de regreso.
No obstante; un mes después el perro apareció frente a él y decidió demostrarle lo enojado que estaba mordiéndole la pantorrilla hasta cansarse.
Cabe resaltar; que solo por esto el perro recorrió nada menos que 500 km, con el objetivo de agredir a su humano, que había decidido abandonarlo en medio de la nada.
Te puede interesar: La Luna y Marte » se besaran» la última noche del año 2021 en un impresionante espectáculo astronómico