Comayagua.- Un joven de oficio agricultor que había desaparecido desde el 25 de diciembre, finalmente fue encontrado sin vida, en un sector baldío de la comunidad de Coclan, Jesús de Otoro, departamento de Intibucá.
Te puede interesar: «Por favor hija comunícate» Padre hondureño busca a su hija desaparecida en Estados Unidos
La víctima fue identificada como Darwin Javier Martínez Grandez (31), originario de Choluteca, pero actualmente residía en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.
Según las declaraciones de los adoloridos parientes; Martínez salió con un grupo de amigos a pasear con rumbo hacia Intibucá.
Sin embrago; en horas de la madrugada el campesino salió con dirección a su vivienda dejando a sus amigos.
No obstante; fue la última vez que lo vieron con vida, luego de que su desaparición estuviera rodeada de un velo de misterio, al no saber que sucedió con el sujeto.
Fue hasta ayer cuando los restos mortales fue localizado por sus apesarados familiares.
El cuerpo sin vida y con signos de putrefacción fue trasladado por personeros de la Fiscalía de La Esperanza, Intibucá, hasta la morgue capitalina, para la respectiva autopsia.
Por su parte las autoridades procederán con la respectiva investigación para obtener indicios de que fue lo que realmente sucedió entorno de la desaparición de este joven.
De igual forma; poder dar con el paradero de los o el responsable del crimen.
Te puede interesar: A la cárcel de El Porvenir mandan a joven acusado por delitos electorales en Honduras