Hidden Hills, California.- Kanye West y Kim Kardashian, seguirán unidos de alguna manera a pesar de que a inicios de este 2021 la pareja solicitó los papeles del divorcio tras varios meses de crisis matrimonial.
Te puede interesar: Frederic Sinistra, el hombre más fuerte de Bélgica, murió tras luchar contra el Covid-19
De acuerdo con medios internacionales, el rapero adquirió una mansión frente a la de la socialité, con lo que tendría la opción de permanecer cerca de sus hijos.
Por lo que ha sido tildado de “tóxico” al querer vivir frente a su ex pareja para poder monitorear sus movimientos y los de sus hijos.
En ese sentido; la residencia ubicada en Hidden Hills, California le costó a West la cantidad de 4.5 millones de dólares, y pagó además 421 mil dólares para asegurar la compra y evitar otras ofertas inmobiliarias.
De igual forma; trascendió que en la residencia que tiene más de 300 metros cuadrados se encuentran cinco recámaras, una alberca y hasta un establo para caballos.
Hace poco, el artista ahora legalmente llamado Ye, declaró que:
“Deseaba volver con sus hijos”.
No obstante; una reconciliación con su ex se ve muy lejana, después de que Kim inició un romance con el comediante y actor, Pete Davidson.
Asimismo; hace semanas hubo reportes de que West comenzó a salir con la modelo Vinetria de 22 años.
En relación con los bienes materiales del intérprete, recientemente el artista realizó diversos movimientos en el mercado inmobiliario, luego de comprar una casa en Malibú por 57.3 millones de dólares y poner a la venta su departamento de soltero por 3.7 millones de dólares.
Te puede interesar: Es necesario volver a las raíces familiares, dice el cardenal Rodríguez