Jacksonville (Florida, EE.UU.).- Una mujer llamada Alvis Parrish, de 54 años, envenenó a su pareja para que se callara y luego llamó a la policía para evitar un desenlace fatal.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Familia hondureña muere asfixiada en Estados Unidos
La presunta autora de los hechos colocó una droga psicótica en la limonada de William Carter, con quien había vivido durante nueve años, cuando se encontraban en su casa porque aseguró que el hombre no dejaba de hablar.
De esa forma, Parrish al momento de su detención expreso que:
“Le di lo suficiente para que se callara y los llamé a todos para que no muriera, hagan lo que quieran, si no me arrestan lo mataré”.
Asimismo; los agentes encontraron una botella de limonada que contenía una sustancia en polvo en la parte inferior.
La víctima de 61 años, explicó a uno de los policías que la bebida tenía un sabor extraño, pero indicó que desconocía por qué la mujer le habría dado la droga ya que no solía tomarla.
se cree que la fémina le dio quetiapina, un medicamento antipsicótico atípico que se usa para tratar a personas con esquizofrenia y trastorno bipolar, muchos médicos lo recetan a personas con problemas con sueño.
El agente que habló con Carter detalló que estaba “extremadamente aletargado”, motivo por el que tuvo dificultad para hacerle preguntas.
Aunque en un primer momento el hombre no quería ir al hospital, tuvieron que trasladarlo a una sala de emergencia después de que se desplomara en el suelo.
Por otra parte; Parrish, se encuentra bajo arresto con una fianza de más de 50.000 dólares, y enfrenta cargos por envenenamiento de alimentos con la intención de herir o matar a una persona.
Te puede interesar: Hondureños pierden la vida en accidente de tránsito en Lempira