Ecuador.- El espacio único para felinos en la capital ecuatoriana está diseñado para que los animales socialicen, aprendan y se diviertan, los pequeños gatos vecinos de Quito tienen la oportunidad de ser educados en el primer kínder de la capital de Ecuador creado especialmente para ellos.
Te puede interesar: Hondureña muere y familia accede a donar sus órganos
Katherine Lugo, dueña del establecimiento expresó que:
“El jardín de infancia para gatitos es un lugar que hemos diseñado exclusivamente para que vengan y se diviertan, aprendan a socializar a través de juegos y premios”.
Por su parte; David Gómez, residente de la localidad y dueño de uno de los estudiantes, el gato Harry, dijo que el jardín de infantes ha cambiado mucho a su mascota, antes de ir a la escuela especializada.
“Era un gatito agresivo que no se dejaba acariciar, se estaba escapando de nosotros, de mis hijos”.
Asimismo, agregó el propietario del michi.
«Desde que Harry llegó al jardín de infancia, es un gatito muy diferente, es cariñoso, juguetón, ya no nos muerde, retoza con nosotros, incluso comparte con otros animales porque tengo dos cachorros más en casa ”.
Por último agregó que: su gatito aprende y se alimenta en las instalaciones de la peculiar escuela para “graduarse” con todos los honores, sobre todo en el buen comportamiento.
Cabe resaltar, que el kínder se inauguró a finales de septiembre y un curso en el centro educativo cuesta 25 dolares.
Te puede interesar: DNVT reporta más de 40 accidentes de tránsito durante el fin de semana