Cortés, Honduras.- Un joven hondureño identificado como Darwin Pinto Pineda, de 24 años de edad, murió tras sufrir un asalto en el municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.
También te podría interesar: Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas
Datos preliminares indican que, el ahora occiso se encontraba en su tienda de ropa deportiva y casual, cuando sujetos fuertemente armados llegaron y empezaron el atraco.
En ese momento hubo un tiroteo, donde el joven quedó herida de bala.
Tras el suceso, los asaltantes huyeron del lugar y Pineda fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, a donde fue ingresado de emergencia, pero minutos después murió.
Luego darse a conocer su fallecimiento, muchas personas lamentaron lo ocurrido con el hondureño. Amigos, familiares y allegados dijeron encontrarse tristes por la terrible noticia.
«Las personas solamente mueren cuando sus seres queridos las dejan de recordar. Él fue una persona excepcional que siempre estará en los recuerdos de todos sus familiares», indicaron en redes sociales.
«Un buen muchacho, no merecía que desgraciados le quitaran la vida de esa manera. Esperamos justicia y resignaciones para su familia», dijo una persona cercanas a él.
También te podría interesar: ¡Lamentable! En morgue hallan cuerpo de joven desaparecido en Colón