Canadá.- Un grupo de padres del instituto Eden High School en St. Catherines Ontario asegura que sus hijos corren riesgo de ser adoctrinados con simbología satánica.
Por lo que firmaron una petición para separar del cargo a una directora por ser fanática del “heavy metal“.
Te puede interesar: Hospital San Felipe inaugura Sala de Medicina Nuclear con el apoyo del gobierno de Japón
En ese sentido; los quejumbrosos consideran que sus hijos pueden ser adoctrinados con mensajes satánicos y así llevarlos por el “camino del diablo“.
La directora Sharon Burns ha mostrado con orgullo su amor por Iron Maiden y el heavy metal en sus páginas de redes sociales, su cuenta de Twitter dice:
“Directora de la Escuela Secundaria Eden, practicante de la mentalidad de crecimiento, alimentada por el metal, el ska y los pollos“.
Una de las fotos en su perfil la muestra haciendo cuernos de metal, delante de una matrícula y una pancarta de la agrupación de rock, otra imagen muestra una figura de la mascota esquelética de Maiden.
De esta forma; la petición titulada “La directora del instituto Eden, Sharon Burns, debe ser transferida inmediatamente”, contaba con más de 500 firmantes, sin embargo, al momento de la redacción de esta nota la súplica virtual ha sido retirada.
Cuando la historia comenzó a circular, los “padres preocupados”, insistieron en que no señalaban al amor por la banda sino a las imágenes “satánicas” que rodean al icónico acto de metal.
No obstante, una contrapetición titulada “Necesitamos a la Sra. Burns” ha recibido más de 12,000 firmas, ya que cita el impacto positivo que la dama ha tenido en el instituto.
Finalmente la directora se quedó en su puesto de trabajo y seguirá siendo la jefa.
Te puede interesar: Por asaltarlo asesinan a un joven en Villanueva, Cortés