Tegucigalpa, Honduras.- Capturan a una mujer identificada únicamente como Carolina por el supuesto delito de asesinato en perjuicio de un niño en Tegucigalpa.
También te podría interesar: Identifican a joven que apareció encostalada en la colonia El Carrizal
Datos preliminares indican que; la fémina quiso apuñalar a un bebé, de apenas 10 meses, en el sector llamado El Barco, del barrio Morazán, en la capital hondureña.
Asimismo se informó que la fémina pretendía atentar contra la vida del menor de edad en una cuartería del sector antes referido.
También te podría interesar: Sexagenaria es capturada junto a sus hijos por suponerlos responsables de la venta de drogas
Por el supuesto atentado, los vecinos detuvieron a la infractora y amarraron sus manos para controlarla, mientras daban aviso a las autoridades sobre lo sucedido.
De acuerdo con los habitantes del sector, este tipo de acciones y agresiones son compartimientos repetitivos por parte de ella.
Tras el suceso, los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del hecho y arrestaron a la mujer y la llevaron hasta la estación policial asignada al sector para retenerla y realizar las averiguaciones correspondientes al caso.
También te podría interesar: Por asaltarlo asesinan a un joven en Villanueva, Cortés