Tegucigalpa, Honduras.- El personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), identificó este el cadáver de una mujer localizado en un sector de el Carrizal, donde fue tirado por sus victimarios dentro de unos sacos de mescal.
Te puede interesar: Hondureño destaca en el mundo de la actuación en Hollywood
En ese sentido; la víctima es identificada como Bessy Marisela Cubas, de 32 años y residente en la colonia Ciudad España, periferia norte capitalina.
Misma que presentaba signos de torturas y muerte por estrangulamiento, hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores del brutal suceso.
Según los parientes que llegaron a retirar el cuerpo a la morgue capitalina, la mujer desde hace unos días andaba descarriada consumiendo drogas y tomando bebidas alcohólicas.
De esta forma; el cadáver fue entregado a sus familiares, quienes la trasladaron a su lugar de origen, el municipio de Reitoca, departamento de Francisco Morazán.
Por otra parte; Amalia Coello, defensora de mujeres, dijo que ha sido exagerada la violencia contra las mujeres en el presente año.
Señaló que en el país hace falta investigación ya que los hechos violentos no cesan y la impunidad incrementa.
Por último; dijo que esperan que el próximo gobierno pueda generar acciones que ayuden a bajar los índices de violencia contra la mujer.
Te puede interesar: Nueva Zelanda crea nuevo plan contra el tabaco que prohíbe que los jóvenes compren cigarrillos