Estados Unidos.- El actor de origen hondureño Gabriel Chavarría, está destacando en Estados Unidos, sus padres son hondureños originarios de El Progreso, y aunque el galán nació en Los Ángeles, siempre recuerda sus raíces hondureñas.
Te puede interesar: Sexagenaria es capturada junto a sus hijos por suponerlos responsables de la venta de drogas
Su último trabajo en la serie Selena de Netflix ya está disponible en la plataforma, a pesar de las críticas a su protagonista, la serie se ha vuelto la más vista del momento en varios países latinoamericanos.
En ese sentido; Chavarría dijo que:
«No hay muchos de nosotros (hondureños) aquí en Los Ángeles, así que, para poder representar a mi país, de donde son mis padres, y para ser un actor y continuar haciendo grandes cosas en Hollywood, esto es importante, significa mucho para mí»,
La nueva serie de Netflix relata la vida y carrera de la Reina del Tex-Mex: Selena Quintanilla, en ella, el hondureño encarna a A.B. Quintanilla, hermano de Selena y quien compuso y produjo gran parte de sus canciones.
Con tan solo 31 años, el catracho ha logrado dar a conocer el talento hondureño a través de su participación en reconocidas producciones.
Comenzó su carrera en el 2007 con la película Freedom Writers. Interpretó a Jacob Aguilar en la serie East Los High de Hulu, a Danny en la película Lowriders y al soldado humano Preacher en la película El Planeta de los Simios: La guerra, entre otras.
Asimismo; en 2018 y 2019 protagonizó la serie “La Purga”, basada en la famosa franquicia cinematográfica del mismo nombre.
El hondureño ha actuado junto a grandes estrellas como Eva Longoria, Demián Bichir, Hilary Swank, Andy Serkis y Woody Harrelson, por nombrar algunos.
Te puede interesar: Nueva Zelanda crea nuevo plan contra el tabaco que prohíbe que los jóvenes compren cigarrillos