Por Darkshak Soto
México.- La youtuber YosStop, alcanzó libertad condicional de tres años gracias a que un juez aceptó reclasificar el delito de pornografía infantil que se le imputaba a discriminación, así como otra serie de condiciones que la influencer deberá seguir.
El periodista Carlos Jiménez, que ha dado cobertura al caso, enumeró en Twitter las condiciones que aceptó la joven de 31 años.
No expresarse de forma denigrante de nadie, otorgar diversos bienes materiales, pagar una suma de dinero, donar 5% de sus ingresos a asociaciones, Publicar un video mensual compartiendo sus cursos sobre tema de víctimas y no contactar a Ainara.
Te puede interesar: Por problemas respiratorios Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva
El mismo periodista dio detalles en el programa C4 en alerta (Multimedios) sobre cómo Yoseline habría cubierto el acuerdo económico.
Ainara Suárez y su equipo legal convocó a una conferencia de prensa la tarde de este 1 de diciembre para fijar su postura.
“No le otorgué el perdón; es una suspensión del proceso”.
Dijo Ainara a los medios presentes.
Además agregó:
“No es una persona de mi agrado, pero tampoco es una persona que odie, creo que es más un poco de indiferencia, simplemente es una persona que me hizo daño, que fue parte de mi historia y ahí queda”.
Te puede interesar: Una adecuada alimentación complementaria puede aportar a la salud de los niños