Tegucigalpa, Honduras.- “La voluntad de Dios era que Nasry «Tito» Asfura fuese presidente de Honduras, ya que la ideología de Xiomara Castro va en contra de la iglesia”, aseguró el pastor Roy Santos.
También te podría interesar: Partido Nacional reconoce el triunfo de Xiomara Castro
Santos indicó que Papi debió ganar las elecciones generales, sin embargo, aseguró que la población “cayó en un error” al colocar en la presidencia a la candidata de LIBRE.
«Cuando vemos nosotros en la Biblia con respecto a la soberanía de Dios, existe la voluntad perfecta y permisiva. Dentro de la palabra decía que el próximo presidente era Tito Asfura, ahí la voluntad perfecta en el seguimiento de lo que Dios venía haciendo», afirmó el pastor.
El líder religioso reconoció que la “palabra que Dios le había encomendado no se cumplió en Honduras”.
«Lo que tenemos que ver es que significa, entonces, que el Partido Nacional no siguió las demandas«, detalló el religioso.
Asimismo, aseguró que «el Señor les habló diciéndoles que no se corrompieran, y entonces, hoy vemos, con los resultados, que se quedó falto de eso«.
Es importante recordar que, desde hace unos meses atrás, durante el periodo de campaña, el religioso aseguró en una transmisión en vivo que Dios le había revelado que «Tito» Asfura sería el nuevo mandatario hondureño.