Por Darkshak Soto
Honduras.- Papi a la Orden solicitó a sus seguidores “cero triunfalismo y cero ataques”.
A dos días de las elecciones generales; Tito Asfura reiteró que en su campaña no prevalecen los insultos o cuestionar a sus contrincantes.
Este viernes, el candidato del Partido Nacional se reunió con la maquinaria azul en el Instituto San José de Carmen para definir los últimos detalles de cara a las elecciones del domingo.
Papi reiteró que su propuesta de Gobierno es construir una Honduras con trabajo, infraestructura, educación, salud y transparencia.
Te puede interesar: Secretaría de Salud ha aplicado 8.1 millones de vacunas anticovid
Todos a votar tempranito dijo Papi
El candidato advirtió a los simpatizantes de la estrella solitaria a no caer en el juego de del triunfalismo y exhortó a todos los hondureños; sin importar el color político, a demostrar la democracia y libertad de Honduras.
Enfatizó que “no importa lo que digan las encuestas de que estamos arriba, que estamos bien, lo que importa es llevar a nuestra gente a votar”.
“Quiero pedirles un favor aquí hoy a todos que han hecho un gran esfuerzo con esta gran estructura, juntas receptoras de voto miembros de mesas electorales, les pido cero triunfalismo”, advirtió Papi.
Además; advirtió de la importancia de las actas.
“Es importante poder tener nuestra acta en la mano, ya que ese documento nos va a confirmar el triunfo de este 28 de noviembre”; aseveró el carismático político, al tiempo que aseguró que de llegar a ganar los comicios electorales “gobernará para todos los hondureños”.