México.- El diputado del partido del PAN, Federico Döring, de la Ciudad de México sufrió un vergonzoso momento durante una videoconferencia en una sesión virtual.
El parlamentario olvidó apagar la cámara del móvil con el que estaba conectado mientras hacia sus necesidades en un baño público.
En un momento dado y después de varias conexiones y desconexiones, puede notarse que el hombre deja su teléfono en el suelo o superficie similar dentro de la cabina de un retrete.
Al principio solo se mira un lateral del cubículo, pero un movimiento del aparato hace que pueda verse que el congresista está sentado en el escusado e incluso la escena en la que el hombre agarra el papel higiénico y procede a limpiarse.
El diputado Federico Döring, en sesión desde el baño 🚽
Cómo diría el clásico “despachando desde el trono”. Digo, mínimo no dejó de trabajar. pic.twitter.com/ccHVgc4Y77
— Jorge Berthely (@Jorge_Berthely) November 24, 2021
Sin embargo; el político parece darse cuenta de su error y apaga la cámara frente a las miradas atónitas de los demás participantes en la reunión.
Cabe mencionar, que el hombre días atrás asistía a las conferencia en situaciones poco factibles, se le podía observar mientras caminaba por la calle o estaba dentro de su coche.
Los hechos sucedieron hace unos días, aunque hasta ahora nadie había reparado en lo sucedido, pues las imágenes que aparecieron entre las de todos los demás parlamentarios y parlamentarias, fueron suficientemente discretas como para que muy poca gente reparara en ellas.
Te puede interesar: Hondureñas ganan el primer lugar en la Olimpiada Mundial de Robótica