Tegucigalpa, Honduras.- En las últimas horas, se registra la muerte violenta de un hombre por negarse a dar 10 lempiras a un «vagabundo» que atentó contra su vida, según testimonios.
Te puede interesar: Arrestan a mujer embarazada y a otra fémina por intentar robar en tienda de Cortés
En ese sentido; la víctima fue acribillada en el sector ocho de la colonia Villanueva, de Tegucigalpa, cuando una persona que andaba deambulando en la calle le pidió 10 lempiras y al no querer darle el dinero, arremetió contra su vida.
Asimismo, la información se da a conocer mediante un informe policial, que asegura que el malhechor le disparó una sola vez al hombre, causándole la muerte.
De ese modo; el ahora occiso está identificado con el nombre de Juan Pablo Blandin Vásquez, de 31 años, residente de la colonia Villanueva.
Al parecer, Vásquez estaba «jugando a las maquinitas», cuando fue sorprendido por el supuesto indigente.
De acuerdo a lo que cuentan los testigos, el responsable del crimen se acercó a Vásquez solicitando el dinero y al no recibirlo, solo sacó la pistola y le disparó una vez.
Además, informaron que al momento que la víctima cayó al suelo, el culpable se dio a la fuga.
Posteriormente, la noticia se difundió en toda la colonia, entonces los familiares de la víctima acudieron a querer rescatarle la vida. En un intento desesperado por salvarlo, lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Escuela (HE), en donde minutos después de su ingreso falleció.
Por su parte, los agentes policiales informaron que investigarán el caso hasta dar con el responsable del crimen.
Te puede interesar: Se restablece el precio del dólar en el territorio nacional