Comayagua, Honduras.- Un sujeto identificado como Arlin García Ventura, de 29 años de edad, murió después de ser detenido por la Policía Nacional en Comayagua.
También te podría interesar: ¡Lamentable! Muere bebé tras cruzar el río Grande con su madre hondureña de 15 años
De acuerdo con el reporte de la policía; el hondureño tras ser detenido y trasladado al Centro Integrado se quedó inmóvil en una silla de espera de dicho establecimiento.
Ante el inesperado suceso, una doctora asignada a prisión le brindó los primeros auxilios al joven y lo remitió al hospital Santa Teresa; sin embargo, minutos después fue reportado como fallecido.
Las autoridades informaron que el fallecido fue aprehendido por agentes policiales en atención a una supuesta denuncia de violación.
Por su parte; la madre del sujeto, Andrea Ventura, denunció a medios de comunicación que su hijo fue presuntamente agredido por los oficiales del orden.
No obstante, los uniformados desmintieron la versión de Ventura y aseguraron que ellos no agredieron a Arlin García.
Para determinar la causa de muerte; la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público; procedió con el traslado del cuerpo a Tegucigalpa para el proceso de autopsia respectiva.
También te podría interesar: Medio centenar de refugiados se llevará de Chipre el papa Francisco