Tegucigalpa, Honduras.- Capturan a pastor evangélico y a su compañera de hogar por supuestamente cometer varios delitos sexuales en contra de sus propios hijos.
También te podría interesar: Por extorsión condenan a 15 años de cárcel a cabecilla de la MS-13
Los detenidos corresponden a los nombres de Santos Evelio Fúnez de 61 años de edad, y Sara Elisa Martínez de 37.
De acuerdo con el reporte de la policía; la Dirección Policial de Investigación (DPI) arrestó a la pareja por suponerlos responsables del delito de explotación laboral infantil en contra de sus cuatro hijos menores de edad.
Asimismo por agresiones sexuales agravadas y maltrato familiar habitual agravado en perjuicio de los menores.
El arresto de los hondureños estuvo a cargo de agentes de la Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC) y la ATIC en la colonia Ceibita, ubicada en Tocoa, Colón.
A través de un comunicado; la UTIC informó que, luego de tener conocimiento del hecho, se comenzaron las investigaciones y luego se ejecutaron las órdenes de captura.
El matrimonio tiene otras dos hijas, quienes, al cumplir la mayoría de edad, huyeron de la casa para no seguir siendo agredidas sexualmente, informaron los elementos policiales.
El pastor y su esposo fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que respondan por el delito que se les imputa.