Estados Unidos.- Según informes de la Policía de Filadelfia, exponen que una mujer embarazada de siete meses de gestación, recibió un disparo mortal en la cabeza y el estómago, después de asistir a su propia fiesta de baby shower, el sábado por la noche.
Te puede interesar: Asesinan a balazos a una pareja en Guaimaca
En ese sentido; el Departamento de Policía de Filadelfia dijo en un comunicado que la mujer de 32 años, recibió un disparo alrededor de las 8:35 p.m.
De ese modo; los agentes la llevaron a un hospital de la zona, donde es declarada muerta a las 9:06 p.m. y su hijo no nacido también se reportó su muerte unos 10 minutos después, dijo la Policía.
El subcomisario de Policía, Christine Coulter, expresa a KYW que la mujer embarazada estaba cargando regalos del baby shower cuando le dispararon.
“Había un agente a un par de cuadras de distancia que escuchó los disparos. Cuando llegaron, descubrieron que le habían disparado varias veces”.
Anuncia Coulter.
Asimismo agrega que:
“La persona que hizo esto no podría ser más cobarde”.
Hasta el momento; no se han hecho detenciones en relación con el tiroteo del sábado por la noche y no se han recuperado armas, dijo el Departamento de Policía en su comunicado.
Por otra parte; el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, tuiteó que la ciudad ofrece una recompensa de US$ 50.000 por información que conduzca a un arresto.
“Esta noticia es profundamente perturbadora y desgarradora. Mi corazón está con los seres queridos de la víctima durante este doloroso momento”.
Escribió Kenney.
Te puede interesar: Incautan avioneta con supuesta droga en Gracias a Dios