Cortés, Honduras.- Este miércoles, las autoridades del Cuerpo de Bomberos aclaran que hubo una confusión en la información divulgada sobre el supuesto incendio en el helicóptero en el que se transportaba el presidente Juan Orlando Hernández y su comitiva.
Te puede interesar: Presidente Hernández quiere posicionar en el mercado asiático con productos hondureños de calidad
En ese sentido; las autoridades bomberiles explican que hubo un error en el informe divulgado a los medios de comunicación.
Además; que no hubo ningún incendio o percance con la aeronave, solamente prestaron resguardo al presidente y su comitiva.
Sin embargo; el helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras (FAH), aterrizó en el parque industrial Zip Villanueva del departamento de Cortés, zona norte del territorio nacional.
De ese modo; el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), José Coello, indica que las labores de los bomberos en el lugar del aterrizaje fue humedecer el terreno para no levantar polvo cuando la aeronave aterrizó en el campo abierto.
Por otra parte, el presidente Juan Orlando Hernández, se encuentra estable de salud junto a la comitiva que lo acompañaba en el helicóptero.
Te puede interesar: Presidente Hernández presentó en Washington el libro “Juntos hicimos historia, 8 años de Juan Orlando”