Un hombre identificado únicamente como Fortino, de 49 años de edad, asesinó a su compañero de trabajo por “meterse” con su esposa.
También te podría interesar: Hombre golpea brutalmente a pastor por predicar frente a su casa en Guatemala
Datos preliminares indican que, el supuesto homicida atacó con palos a Artemio cuando se enteró que era el amante de su compañera de hogar.
Cegado por el enojo y los celos, el agresor salió en búsqueda de su colega, y una vez que lo encontró comenzó a agredirlo en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.
El cuerpo de la víctima quedó tendido cerca de unos puestos de venta ambulantes, presentando una herida en su rostro de casi 10 centímetros.
Momentos después, cuando los paramédicos llegaron a la escena para auxiliar a Artemio, constataron que ya no presentaba signos de vida, producto de los golpes que sufrió.
Tras el sangriento hecho, agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar las primeras pesquisas del hecho violento y capturar al hombre que acabó con la vida de su compañero de trabajo.
Mientras personal de Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.
También te podría interesar: ¡Lamentable! Muere niña hondureña tras ingerir veneno en Comayagua