Por Darkshak Soto
San Pedro Sula, Honduras.- La Dirección Policial de Investigación (DPI) en una operación ejecutada en colonia Sabana de Currucuste hizo el decomiso 2,300 bolsas de marihuana.
El decomiso se realizó en una zona montañosa; en donde los investigadores mediante vigilancia y seguimiento para combatir el microtráfico y narcotráfico, sorprendieron a unos miembros de la estructura criminal Los Olanchanos.
Mientras los agentes se desplazaban, los supuestos delincuentes se percataron de la presencia policial comenzaron a disparar contra la policía sin lograr lesionar a nadie pero logrando escapar de la zona.
Te puede interesar: ¡Lamentable! Muere niña hondureña tras ingerir veneno en Comayagua
Entre lo confiscado se encuentran cuatro bolsas grandes; dentro de las mismas 23 bolsas negras mediana que a su vez contenían en su interior 100 bolsas de hierba seca supuesta Marihuana dentro de bolsas transparentes.
Lo anterior suma un total de 2,300 bolsas pequeñas valoradas valorada en 100 lempiras cada una para un total de 230,000 lempiras.
Te puede interesar: La primer asesina en serie conocida como «La Bruja Cleo» fallece por causas desconocidas
La droga será remitida al Ministerio Público para seguir con la investigación correspondiente, aún y cuando no se logró dar captura a ningún responsable; se evitó el tráfico y distribución de la marihuana.