Por Darkshak Soto
Estados Unidos.- La nueva película de superhéroes de Marvel “Eternals” ha generado controversia en algunos países como Arabia Saudita, Kuwait y Qatar.
La polémica se comenzó luego que se diera a conocer que existen personas del mismo sexo involucradas en una relación amorosa.
Los censuradores de estos países han pedido realizar cambios en la película, por considerarla como una amenaza para las buenas costumbres y la tradicionalidad de la familia.
Te puede interesar: «Canelo» Álvarez vs. Caleb Plant: el anhelado y polémico combate que no deben perderse
Por su parte; Angelina Jolie ha dicho que esta situación le provoca tristeza por la negativa de ver lo “hermoso” que es el amor entre los personajes.
“Estoy triste por [esas audiencias]. Y estoy orgullosa de Marvel por negarse a cortar esas escenas, Todavía no entiendo cómo vivimos hoy en un mundo en el que todavía hay [personas que] no verían la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y ese amor”.
Dijo Jolie.
Además; agregó que se siente orgullosa de Marvel por negarse a retirar las escenas para darle gusto a los críticos que considera de mente cerrada.
Continúo diciendo cuanto apoya la relación entre personas del mismo sexo en la vida cotidiana y en la ficción; al mismo tiempo catalogó de ignorante a aquellos que mantienen la negativa ante las escenas.
“Que alguien esté enojado por ello, amenazado por ello, no lo apruebe o aprecie es ignorante”, añadió.
Te puede interesar: Bayer introduce empaques con sobres individuales para sus medicamentos de venta libre en Honduras