México.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló datos sobre el peritaje relativo a la trágica muerte del actor que diera vida a “Benito”, en la serie “Vecinos”.
También te podría interesar: #ACTUALIZACIÓN Actor mexicano »Benito» de la serie »Vecinos» pierde la vida
“Octavio Ocaña estaba bebido y se disparó accidentalmente durante la huida”, cita el documento.
Asimismo; detalla que se entrevistó a los dos hombres que viajaban con el actor de 22 años en el momento del accidente y ambos afirmaron que el comediante estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.
A su vez; el escrito detalla que la policía le hizo señal de alto a Ocaña, sin embargo, este aceleró el vehículo para evitar ser detenido, lo que dio paso a la persecución.
“Benito” huía sacó de la guantera de su carro un arma de fuego, “la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida”, según el boletín de la Fiscalía.
No obstante, tras el comunicad, Octavio Pérez, papá de Ocaña, se negó a creer la versión que emitió la Fiscalía de Justicia del Estado de México donde aseguran que el comediante se disparó en la cabeza.
El devastado progenitor aclaró que las dos personas que estaban junto a su hijo en el vehículo en el momento del incidente estaban a cargo de su seguridad
“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos (los policías) son los que traen armas”, manifestó durante el funeral de su hijo.