Asia.- Luo Xiao Mao Zi, influencer china, de 25 años, muere por ingerir un pesticida durante una transmisión en vivo en Douyin, una red social muy popular de aquel país y que es muy parecida a TikTok.
Te puede interesar: Ninel Conde trata de olvidar a Larry Ramos luciendo impactante vestuario de baño
De esa forma; el pasado 14 de octubre, Mao Zi empieza a hacer una transmisión en vivo para entretener a sus millares de seguidores.
En el mismo video; la influencer anuncia que esa sería su última publicación. En dicha transmisión en tiempo real, la chica compartió con todos que había bebido un pesticida.
Asimismo; minutos después de haberla ingerido, en el video se puede ver a Luo Xiao tomándose la garganta para luego experimentar fuertes retorcijones.
Sin embargo; la ahora fallecida apagó la cámara e incluso, alcanzó a llamar a una ambulancia para pedir auxilio.
En minutos fue trasladada a un hospital en donde un día después los doctores que la atendieron informaron sobre su muerte.
No obstante, días después de la muerte de la influencer, una amiga cercana a ella llamada Douyin Doudou Rongyi; comentó en entrevista para Global Times que ella creía que, en realidad, no quería suicidarse.
Según Rongyi, su amiga fallecida lo único que pretendía era llamar la atención de su exnovio, para que este se viera forzado a regresar con ella.
Te puede interesar: Laura Bozzo podrá defenderse en libertad