Honduras.- La madrugada de este viernes, asesinan de varios impactos de bala a dos personas en la comunidad de San José, en el municipio de Gracias en el departamento de Lempira, occidente del país.
Te puede interesar: Sicarios vestidos de militares acribillaron a hondureño en San Pedro Sula
En ese sentido; los ahora occisos se trasladaban en una motocicleta cuando son interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego contra su humanidad hasta quitarles la vida.
De esa forma; las victimas están identificados preliminarmente con los nombres de Kellyn Amador y Jefferson Amador; ambos cuerpos quedaron tirados en la carretera hacia la aldea El Pinal, en Lempira.
Asimismo; los hechores se dieron a la fuga tras cometer el doble crimen y no se tiene pistas de su paradero, tampoco se conocen las razones que tuvieron para asesinarlos.
De ese modo; a la escena del crimen llega la Policía Nacional para acordonar el área e iniciar con la recolección de indicios para las investigaciones.
Por otra parte; producto de la criminalidad, unas 10 personas mueren a diario en el país centroamericano, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).
Te puede interesar: Caen cinco supuestos pandilleros de la 18, entre ellos una joven menor de edad en La Ceiba