Comayagua, Honduras.- La madrugada de este viernes, desconocidos le quitan la vida a un comerciante por asaltarlo en la aldea Valle Bonito, municipio de La Libertad, zona central del país.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo ensabanado en la capital
En ese sentido; el ahora occiso está identificado con el nombre de Erick Darío Isaula López (47), originario de La Paz, pero actualmente residiendo en Comayagua.
Asimismo, era comerciante y cortador de café.
De acuerdo a la información de los familiares; la victima hace unos meses se trasladó a Comayagua para vender ropa y cortar café, pero ayer en la noche supuestamente el vendedor ambulante se puso a ingerir bebidas alcohólicas con unos desconocidos en una habitación.
Y aparentemente al calor de los tragos decidieron asaltar a Isaula López, para poderlo despojar de dinero y otras pertenencias.
Por otra parte; los homicidas golpearon salvajemente con unos palos a la víctima, hasta quitarle la vida.
Sin embargo; fue hasta hoy que el cuerpo del comerciante fue encontrado ya sin vida, siendo levantado su cadáver por personal de Medicina Forense y posteriormente trasladado a la morgue de Tegucigalpa.
Te puede interesar: ¡Por problemas de salud! Para el 9 de noviembre reprograman audiencia inicial contra Reynaldo Ekónomo