Puerto Rico.- Este jueves, la Iglesia Maranatha, que lidera Héctor Delgado, exreguetonero conocido como Héctor “El Father”, fue atacada a balazos por desconocidos.
Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Vicente Fernández sale de terapia intensiva
Según detallan las autoridades policiales en un informe preliminar; el ataque se registra a las 1:44 de la madrugada de este jueves.
En ese sentido; se informa que al menos cuatro personas se encontraban dentro del templo ubicado en la carretera 959 Comunidad Las Dolores en Río Grande, municipio en la costa noreste de la isla; una de ellas habría resultado herido.
”Las cuatro personas que estaban allí es verdad, esas personas estaban orando y se formó un tiroteo en el área cerca de la iglesia. Y dos impactos de bala dieron en la iglesia”.
Expresa Delgado.
Asimismo; agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo se hacen cargo de la investigación.
Tras el tiroteo, Héctor Delgado brindó una entrevista radial a un medio de Puerto Rico en la que aclaró lo que, según él, realmente ocurrió en la zona donde se encuentra su iglesia.
Además; asegura que no fue un atentado y que su iglesia recibió dos impactos de bala debido a un tiroteo ocurrido en una zona aledaña.
“No fue un atentado contra nadie que estaba en la Iglesia”.
Por otra parte; el exreguetonero menciona que:
“Me entristece un poco la información que sale. Esa información, la realidad, tiene cierta parte falsa. Es más, no fueron en la iglesia, fueron en la parte de arriba de la emisora, pero en ningún momento fue que tirotearon la iglesia, la realidad es que se formó un tiroteo donde se recogieron mas de 25 casquillos cerca de la iglesia”.
Te puede interesar: «No tengo ganas de morirme», dice Mujica.