Estados Unidos.- Larry Ramos, esposo de la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, sigue en medio del ojo del huracán, tras ser acusado de fraude y estar prófugo de la justicia de EEUU.
Te puede interesar: ¡Orgullo catracho! La hondureña Sirey Morán sigue conquistando a los jueces de Nuestra Belleza Latina
En ese sentido; Ramos está declarado prófugo de la justicia por el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) tras escaparse de su prisión domiciliaria en Miami, Florida, el 1 de septiembre de 2021.
De esa forma; el organismo emite una alerta en la que piden ayuda para dar con su paradero.
Asimismo; a través de diversos medios de comunicación, se informa que el empresario colombiano y esposo de ‘El Bombón Asesino‘, se cortó el grillete con el GPS que llevaba en su tobillo, logrando darse a la fuga.
Sin embargo; Larry Ramos está detenido desde abril de 2021 y estaba a la espera su juicio por acusaciones de haber cometido un fraude millonario en ese país norteamericano.
De acuerdo al programa ”Chisme No Like”, Ramos se habría escapado hacía Cuba o podría estar en algún país de Centroamérica.
Por otra parte; en septiembre de 2021, Ninel Conde dijo en México que ella desconocía que su pareja ejecutara supuestas acciones ilícitas.
Te puede interesar: J Balvin se disculpa tras polémico video «Perra»