Roatán, Honduras.- La Policía Nacional Honduras capturó a Andrés Alberto Alvarado Chandía y Romel Alexander Carrasco Alfaro, sospechosas de asesinar al empresario norteamericano, Richard Kolinsky.
También te podría interesar: Segundo involucrado en abuso sexual de una menor es condenado en la Ceiba
Según el Ministerio Público (MP); Alvarado es considerado como autor intelectual de la muerte del empresario y en el caso de Carrasco como cómplice.
El MP ordenó la detención de estas dos personas en el municipio de Roatán en Islas de la Bahía.
La operación fue encabezada por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), de la Dirección Policial de Investigación (DPI); y de la Dirección de Investigación de la Policía Nacional (DIPOL).
Tras la aprehensión; los detenidos fueron traslados a la Fiscalía Correspondiente bajo los cargos de asesinato en perjuicio de Kolinsky y asesinato en su grado de ejecución de tentativa acabada en contra de un testigo protegido.
Es importante recordar que; el empresario del turismo, fue asesinado la noche del pasado jueves en Roatán, era el dueño del complejo turístico Infinity Bay Beach.
También te podría interesar: Asesinan a Rick Kolinsky, un reconocido empresario en Roatán