San Pedro Sula, Honduras.- Enrique Peña Ramírez, hombre que presuntamente atentó contra la presentadora de televisión y exprecandidata a diputada por Libre, Riccy Moreno, en San Pedro Sula, Cortés, se suicidó en su casa de habitación, según medios nacionales.
También te podría interesar: Asesinan a fémina en Catacamas, Olancho
Datos preliminares indican que; el sujeto luego de atacar a disparos a la periodista en la avenida Circunvalación, de la ciudad norteña, luego de un accidente de tránsito, este se trasladó a su casa de habitación en la Colonia Villa Angelina y posteriormente de quitó la vida.
Asimismo se informó que; Ramírez, un empresario exitoso de la ciudad industrial, habría sostenido una relación sentimental con la conductora de televisión.
Tras el suceso; elementos de Medicina Forense llegaron hasta la casa de Peña, en donde procedieron a hacer el levantamiento cadavérico.
Mientras que, la presentadora de televisión se encuentra hospitalizada, en un centro asistencial de San Pedro Sula, y afortunadamente ya está fuera de peligro.
En el presente año se registran 243 crímenes contra mujeres, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).
Durante este mes a diario se reportan crímenes contra mujeres en diferentes sectores del país.
También te podría interesar: Policías rescatan a dos menores que sufrían explotación sexual